Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat© Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat©

Política de privacidad de SAdelPlata y Uso del sitio WEB y la información contenida.

Términos, Avisos y Condiciones

SAdelPlata solicita que todos los visitantes a este Sitio se adhieran a los Términos, Avisos y Condiciones que aparecen a continuación. Por el solo hecho de ingresar y hacer uso de este Sitio, usted (el "Visitante") se adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes Términos, Avisos y Condiciones:

Política de SAdelPlata con respecto al uso de la información privada del visitante

Nuestro principio básico es el de salvaguardar su privacidad. Para ello creemos que la siguiente información le ayudará a comprender de qué modo SAdelPlata recaba, utiliza y protege la información personal que usted nos brinda a través de nuestro Sitio. Por eso, y para entender qué tipo de información reunimos, cómo lo hacemos y qué acciones realizamos con ella, por favor lee lo siguiente:

Obtención de información.

Sólo recabamos la información del visitante que es necesaria, y les explicamos a los visitantes de qué modo la utilizamos. La información es solicitada al visitante en forma expresa y las estadísticas de navegación del sitio no son individualizadas a menos que existan posibles violaciones a las normas del mismo. Nos limitamos a recabar la información que necesitamos conocer de nuestros visitantes para poder administrar sus pedidos, brindarles servicios de atención al visitante, ofrecerles actualizaciones o para cumplir con los requerimientos legales y regulatorios si existiesen. Les explicamos a nuestros visitantes de qué modo utilizamos la información recabada, y sólo les brindamos información adicional de ser solicitada. Regularmente, les brindamos a nuestros visitantes la oportunidad de decidir si desean o no formar parte de los listados que utilizamos para correo directo con novedades y avisos. Estas opciones de selección incluyen el ofrecimiento de actividades de SAdelPlata o que se llevan a cabo en forma conjunta con otras asociaciones.

Uso de "Cookies".

Cuando usted navega a través del Sitio de SAdelPlata, lo hace de manera anónima. La información personal, incluyendo su dirección de correo electrónico, no se registra. Sin embargo, se le puede solicitar que voluntariamente nos brinde su información personal (por ejemplo su dirección de correo electrónico), para propósitos tales como envío de correspondencia, registro del sitio, chequeo de sus solicitudes de información adicional, o participación en encuestas. A diferencia de muchos otros sitios, el de SAdelPlata no utiliza la tecnología denominada "Cookies" para recabar ningún tipo de información acerca de como esta siendo utilizado nuestro sitio.

Relaciones con otras asociaciones y listas de correo o foros no comerciales.

Extendemos estos principios de privacidad a nuestras relaciones con otras asociaciones y listas o foros no comerciales. Al visitante se le preguntará si desea que sus datos sean compartidos con estos otros organismos relacionados con el acuarismo en general. En caso de que el visitante no lo acepte, esa información estará disponible sólo para SAdelPlata.

Derechos de autor.

Los textos, fotografías, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc. que aparecen en este Sitio, son propiedad exclusiva de SAdelPlata, o de los autores que los han autorizado para su uso. Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de SAdelPlata y/o de sus legítimos propietarios. El diseño y contenido de este Sitio se encuentra debidamente protegido conforme lo dispuesto en las Ley 11.723 de Propiedad Intelectual, por lo que queda estrictamente prohibido: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de este Sitio con fines comerciales o privados. La violación de esta prohibición, hará plausibles a sus autores de las sanciones penales previstas en las Leyes 11.723 y 22.362. Se deja constancia que las referencias, tanto al contenido de este Sitio como a las prohibiciones, son meramente enunciativas y no limitativas.

Limitación de responsabilidad.

Si bien SAdelPlata emitirá un anuncio de posibles daños que pudiese causar el mal uso de la información contenida, es imposible asegurar que un visitante respete todas las directivas para la aplicación de esa información terminando el proceso en algún tipo de daño ligado a la información volcada en este sitio, y por lo tanto, SAdelPlata no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de este Sitio (aún cuando SAdelPlata haya tenido conocimiento de la posibilidad del daño).

Confidencialidad en las comunicaciones del visitante.

Salvo por lo dispuesto por las disposiciones legales aplicables, SAdelPlata hará sus mejores esfuerzos por mantener la confidencialidad de las comunicaciones del visitante que contengan información personal, que éste transmita directamente a SAdelPlata. No obstante lo anterior, los registros e inscripciones que hagan los visitantes en cualquier tipo de foro de mensajes público y semipúblico, no serán considerados como confidenciales, por lo que SAdelPlata no es responsable de la información volcada en los mismos.

Sitios Internet vinculados.

SAdelPlata prohíbe la captura de vínculos de hipertexto no autorizados y la trama de datos de cualquier contenido disponible en el Sitio. Así mismo se reserva el derecho de inhabilitar vínculos o estructuras no autorizados y específicamente se desliga de toda responsabilidad en cuanto al contenido disponible en cualquiera de los Sitios de Internet vinculados a este Sitio. El acceso a los demás Sitios es exclusiva responsabilidad del visitante.

Registros e inscripciones de los visitantes.

SAdelPlata no se encuentra obligada a revisar o dar contestación a los mensajes o información registrada en este Sitio por los visitantes, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones. Sin perjuicio de lo anterior, SAdelPlata se reserva la facultad de controlar dichos registros con la frecuencia que discrecionalmente determine, así como a suprimir cualquier registro cuyo contenido sea, de manera enunciativa mas no limitativa:

Modificaciones.

SAdelPlata se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El visitante estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor, previo aviso a aquellos visitantes que hayan brindado sus datos personales.

Violación a estos términos, avisos y condiciones.

SAdelPlata se reserva el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos, Avisos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este Sitio a determinados visitantes de Internet.

Acceso a secciones protegidas mediante contraseñas.

El acceso a las secciones de seguridad de este Sitio protegidas mediante claves o contraseñas, se encuentra permitido únicamente a los visitantes que se encuentren debidamente autorizados para tal efecto. SAdelPlata tomará las medidas que considere necesarias contra la persona que sea sorprendida llevando a cabo actos dirigidos a ingresar ilegítimamente a dichas secciones.

Jurisdicción.

Los visitantes de este Sitio acuerdan someterse a la legislación de la República Argentina y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la República Argentina.

Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat© Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat©

Copyright © 2006 SAdelPlataPolítica WEBPolítica de Privacidad
Nuestra AsociaciónNoticiasAgua DulceMarinosPlantasAnfibiosBricolajeDescargasContactenos
Texto con info institucional