Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat© Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat©

Una nueva sección dentro del sitio

El número de miembros que integran SDP esta creciendo semestre a semestre, siendo un común denominador en todos ellos el alto índice de participación, aporte de tiempo, ideas y habilidades. El resultado directo es el constante enriquecimiento de los conocimientos grupales y, con ello, el aumento de la disponibilidad de experiencias y herramientas que hacen cada vez mas accesible y atractiva una actividad que se va transformando en un pasatiempo que apasiona a gran cantidad de personas.

Estamos totalmente convencidos de que todo este empuje y recursos invertidos debe llegar a estar disponible para todos los acuaristas. Por lo tanto, nuestra necesidad imperante es comunicar a aquellas personas que visitan diariamente nuestro sitio en internet, todas las actividades y proyectos organizados y desarrollados por nuestra asociación.

Cabe destacar además, que todas las actividades llevadas a cabo por los miembros de SAdelPlata, se desarrollan en un ámbito de total cooperación y respeto mutuo. Diariamente estas actividades nos permiten crear y afianzar lazos de amistad y camaradería, aún entre miembros ubicados en distintas partes de nuestro país y América latina.

Sentimos un enorme placer al inaugurar esta nueva sección en nuestro sitio esperando que sea de vuestro agrado y utilidad.

Editores de Noticias - SAdelPlata

Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat© Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat©

Copyright © 2006 SAdelPlataPolítica WEBPolítica de Privacidad
Nuestra AsociaciónNoticiasAgua DulceMarinosPlantasAnfibiosBricolajeDescargasContactenos
Texto con info institucional